Psicóloga experta en terapia presencial y online de adultos.

Terapia de adultos

Todos en algún momento, hemos experimentado dolor, sufrimiento, miedo, hemos pasado por situaciones difíciles, estresantes, llenas de angustia y desolación.

Tener la sensación de que todo está perdido, que todos mis sueños e ilusiones se han desvanecido, que toda mi fe, mis ideales y valores se han esfumado. Dudar de todo lo que haces, sientes o dices, no te encuentras seguro en ningún lugar, ni con nadie. Y te encuentras con que no te puedes ayudar o no sabes cómo hacerlo, porque piensas que no tienes las herramientas necesarias o no sabes cómo utilizarlas. Sientes que las personas cercanas a ti tampoco pueden ayudarte y crece en ti un sentimiento de incomprensión y soledad cada vez más profundo.

Juntos caminaremos hasta que te pueda soltar de la mano, para encontrar soluciones a todas tus preocupaciones y problemas, conseguiremos que llegues a lograr el bienestar y tranquilidad que te mereces.

Las dificultades con las que te encuentras, pueden ser originadas por acontecimientos y situaciones que estén ocurriendo actualmente o por vivencias pasadas, no superadas que aún provocan dolor en ti. Juntos cerraremos esas puertas, que te permitan vivir con tranquilidad en el presente y sientas que tu futuro es más esperanzador.

La vida es un camino y hay que recorrerlo con paso firme, sorteando todas las piedras y obstáculos que te encuentres. Lo haremos a través de una terapia personal e individualizada, donde lo primero y más importante eres tú. Buscaremos todo aquello que provoca y mantiene tu malestar, interviniendo directamente en él.

Colaboraremos juntos, poniéndome en tu lugar, respetando tu sistema de valores y creencias. Marcarás tus objetivos y juntos los alcanzaremos.